Centro homologado por la Junta de Andalucía. TECO y TAFAD

Centro autorizado

Código de centro 29018467

TECO y TAFAD en Malaga, Granada y Almeria
Estás en Medac > Blog Deporte > Gestión deportiva

Gestión deportiva

La fidelizacion en el nuevo sector deportivo

Recordando los gimnasios de la competencia, todos ofertaban con frecuencia lo mismo, planteado de la misma forma y a un precio también parecido. Todo estaba más o menos claro, la oferta y la demanda.

Cuando en el año 2002 entró en Granada la cadena internacional FitnessFirst, de repente cambiaron las reglas del juego: muchos de los clientes de los antiguos gimnasios corrieron frenéticos a apuntarse a un centro al que tenían que ir en coche, desplazándose en vehículo lejos de su barrio, pagando mayores cantidades de dinero por las cuotas o las inscripciones y olvidándose para siempre del trato cercano de su gimnasio de barrio de siempre...

Leer más actualizado: 15/11/2016

Compartir

¿CÓMO EMPRENDER? EL PLAN DE NEGOCIO

Una vez que hemos decidido que vamos a emprender, que vamos a saltar al vacío y poner en marcha una idea que nos apasiona, debemos dar el siguiente paso, y es realizar un buen plan de negocio. Pero ¿Qué es un plan de negocio?

Leer más

Compartir

LAS DINÁMICAS DE GRUPO COMO HERRAMIENTA DE SELECCIÓN

Las dinámicas de grupo son muchas veces asociadas a ámbitos recreativos relacionándose de este modo con juegos y pasatiempos. En parte, está relación es acertada, porque uno de sus fines es tener cierta connotación lúdica para los participantes; aunque si nos paramos a analizar toda la información que nos pueden dar nos sorprenderemos. Las dinámicas de grupo son una importante herramienta no solo para conocernos a nosotros mismos, sino darnos a conocer a los demás. A través de estas actividades descubriremos como nos comportamos ante distintas situaciones, distintos conflictos y distintos tipos de personas, pudiendo descubrir nuevos aspectos de nuestra manera de pensar y actuar.

Leer más

Compartir

¿CÓMO EMPRENDER? NUESTRA IDEA DE NEGOCIO

Una idea de negocio no es más que una descripción corta y específica de lo que será el negocio. Esta idea será la base de nuestro proyecto, y por tanto, de ella dependerá en gran medida el éxito de nuestra nueva empresa, a través de la visión de una oportunidad por parte del emprendedor.

¿Qué significa ser emprendedor?

Un emprendedor es una persona que identifica una oportunidad de negocio y decide organizar los recursos necesarios para ponerla en marcha en su futura empresa.

Todo lo que hacemos en la vida se traduce en Pasión, por nuestra familia o amigos, y por lo tanto nuestro trabajo no es menos.

Leer más

Compartir

¡MATRÍCULA ABIERTA 2017-2018!

INSCRÍBETE AQUÍ

GRADO MEDIO Y SUPERIOR
DEPORTE - SANIDAD - SERVICIOS SOCIOCULTURALES

Pregúntanos por whatsapp
667 746 301

Social Media

¡Contacta por Whatsapp!

¡Contacta por Whatsapp! +34 667 746 301

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)