Centro homologado por la Junta de Andalucía. TECO y TAFAD

Centro autorizado

Código de centro 29018467

TECO y TAFAD en Malaga, Granada y Almeria
Estás en Medac > Noticias > ¡subcampeón de españa en culturismo natural!

¡SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN CULTURISMO NATURAL!


Entrevistamos a Alejandro Delgado, nuestro alumno de 2º TAFAD y actualmente subcampeón nacional de culturismo natural en la categoría Men`s Physique promesas.

Alejandro Delgado está finalizando el Grado Superior en Deporte (TAFAD) en nuestro centro de Málaga.

A menos de un mes de acabar el primer año del ciclo formativo, Alejandro empezó a interesarse por el Culturismo Natural gracias a su profesor de fitness y nutrición Alonso López. Ambos han participado exitosamente en la pasada competición celebrada a primeros de mes.

Durante la entrevista Alejandro nos cuenta que ha jugado toda la vida al baloncesto, pero que la idea de competir en musculación le atrajo bastante. Destaca el ánimo y la ayuda de Alonso que ha estado en todo momento durante la preparación y la competición.

Alejandro nos comenta que, junto con el culturismo combina todos los deportes que practica durante las clases de TAFAD, pero sobretodo siempre dedica más tiempo al baloncesto.

Nuestro alumno pone sus estudios de grado superior por delante de la competición, aunque no descarta dedicarse en un futuro más a fondo a la preparación de otras competiciones. Además, Alejandro recomienda a sus compañeros que les interese el sector del fitness y la musculación que compitan, pero que tengan en cuenta, que entrenar para competir en Culturismo Natural es sacrificado y requiere grandes esfuerzos en la alimentación y ser muy constante teniendo siempre en mente el objetivo que quieres conseguir. A pesar de ese gran esfuerzo que ha tenido que afrontar, Alejandro nos confiesa “me he llevado una experiencia buenísima”.

En la actualidad, Alejandro es subcampeón de España de culturismo natural en la categoría Men´s Physique. Además, estuvo acompañado de su mentor Alonso López, que actualmente, es el 3° del mundo de culturismo natural en la categoría -80kg. Estamos muy orgullosos de poder contar con tan excelentes deportistas. ¡Felicidades!

Foto: Alejandro Delgado y Alonso López en la competición nacional de Culturismo Natural


Comenta esta noticia
LLÁMANOS
¡Contacta por Whatsapp!

ESCRÍBENOS UN WHATSAPP

667 746 301

¡MATRÍCULA ABIERTA 2017-2018!

INSCRÍBETE AQUÍ

GRADO MEDIO Y SUPERIOR
DEPORTE - SANIDAD - SERVICIOS SOCIOCULTURALES

Pregúntanos por whatsapp
667 746 301

Social Media

¡Contacta por Whatsapp!

¡Contacta por Whatsapp! +34 667 746 301

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)